Close

Seguros para Agricultores

Nos parece una herramienta necesaria para la venta de vehículos de segunda mano que ayudará y dará tranquilidad al vendedor y al comprador.

A mayores por un precio muy económico damos cobertura jurídica al comprador frente a una posible reclamación por incumplimiento sobre el seguro de garantía. De esta manera el concesionario solventa un posible conflicto con el comprador.

Al ser un seguro y no una empresa auto garante, tenemos la garantía de poder reclamar en supuesto de no estar de acuerdo ante la dirección general de seguros y fondos de pensiones.

La garantía se puede contratar para tractores y para cosechadoras.

Media2 ayudando a todo el mundo agrícola, os damos soluciones a medida.

Mediante este Contrato de Seguro la compañía se compromete a indemnizar al beneficiario, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo, los costes razonables de reparación de (mano de obra y piezas) en los que éste incurra como consecuencia de una avería mecánica, eléctrica o electrónica, causada por circunstancias distintas al desgaste normal, accidentes o cualquier otra influencia externa siempre y cuando dichas averías no sean preexistentes a la venta y no sean consecuencia de un uso inadecuado del vehículo.

La presente póliza solo actúa en defecto de la garantía del fabricante del vehículo garantizado. Este seguro complementa y extiende la garantía del fabricante siempre y cuando hubiera superado las correspondientes inspecciones y se hubiera realizado el mantenimiento previsto por el fabricante.

GARANTÍA BÁSICA: cuando se contrate la garantía básica se garantizarán las averías producidas en los siguientes elementos del vehículo:

· Motor:

Sistema de inyección/alimentación de combustible, árbol de levas, bielas, bloque, bomba de aceite, cigüeñal, cilindros, culata, pistones, válvulas de admisión y escape, camisas, aros, cojinetes, eje balancines, cadena de distribución, taques hidráulicos y mecánicos, balancines y turbocompresor.

· Caja de Cambios (Automática y manual):

Árboles, engranajes/piñones, horquillas, sincronizadores, bloque de válvulas, ejes, rodamientos y anillos, convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite y regulador de presión.

· Ejes principales de la máquina.

GARANTÍA AMPLIADA: cuando se contrate la garantía ampliada se garantizarán también las averías producidas en los siguientes elementos del vehículo:

· Bomba Hidrostática e hidráulica, válvulas y mandos finales.

El asegurador abonará al beneficiario, de acuerdo con los límites y condiciones establecidos en la póliza, las facturas correspondientes a gastos de reparación del vehículo asegurado, piezas,

mano de obra e impuestos, ocasionados por la reparación o cambio de las piezas reconocidas como averiadas del vehículo asegurado. El tiempo de mano de obra deberá ser conforme al baremo del fabricante. La mano de obra para la detección de la avería esta cubierta.

Nos puede solicitar información rellenando el formulario o bien llamando al teléfono 610709599 (Francisco Santos)

 .

(requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal