Close

Las motos, ¡¡qué gran pasión!!, el mundo de la moto mueve en España miles de compra ventas de motos, el motero vive para ir creciendo de moto en moto y siempre que crece deja a la niña de sus ojos más pequeña para que otro la conquiste.

En esta situación de traspaso se hace necesario el tener una seguridad en la moto que se compra, si bien las nuevas vienen ya con una garantía, las usadas tienen que contratarla o darla el concesionario como autogarante.

El problema de la autogarantía surge al vender una moto fuera de la zona de influencia y servicio del concesionario. En ese momento perdemos el control y nos tenemos que fiar de lo que dice otro taller de una población diferente.

Por este motivo os ofrecemos la posibilidad de contratar uno de los mejores seguros de garantía mecánica, con servicio en toda España. Deja que nosotros cubramos tu garantía como vendedor.

¿Qué cubrimos en nuestra póliza?

El seguro tiene por objeto indemnizar al beneficiario por los costes de reparación (mano de obra y piezas) en los que éste pueda incurrir como consecuencia de una avería mecánica, eléctrica o electrónica, causada por circunstancias distintas al desgate normal, accidentes o cualquier otra influencia externa.

¿Por cuanto tiempo lo puedo asegurar?

Los periodos que se pueden contratar son dos, 6 meses y 12 meses.

¿A quién podemos asegurar?

A concesionarios y compra venta de Motocicletas.

¿Por qué es necesario tener un seguro de garantía?

Hoy en día la mayoría de las compras se realizan por internet o a través de publicaciones de Internet, los concesionarios venden coches en toda España y cuando ocurre una avería muchas veces el perjudicado esta a una distancia en km elevada y no nos puede traer el vehículo a un taller de nuestra confianza. En este caso la compañía envía un perito al taller designado por el comprador en cualquier parte de España.

¿Como se contrata?

Acceso a través de internet por parte del concesionario o compra venta y emisión en directo de la póliza, obteniendo un certificado que se le entrega al cliente. Esta operación dura menos de 5 minutos. La garantía es inmediata.

Quiero más información.-

    Contacta con nosotros

    Somos especialistas en seguros de calidad

    •  

     
    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal


    Otros clientes también vieron:
    GARANTIA MECÁNICA PARA TRACTORES Y COSECHADORAS
    GARANTIA MECÁNICA PARA CAMIONES
    GARANTIA MECÁNICA PARA TURISMOS