Close

El objeto de este producto es el aseguramiento de los vehículos de ocasión, V. O. matriculados a nombre del Tomador, en espera de su venta, que permita su demostración ante el cliente interesado, los desplazamientos entre centros de venta y los relacionados con los mantenimientos propios del vehículo.

¿A quién va dirigido este producto?

Este producto puede contratarse únicamente por personas jurídicas cuyo negocio sea el objeto de este seguro. Las personas físicas están excluidas de su contratación

Requisitos

Para emitir una póliza es necesario aportar el comprobante de Alta en la Actividad de Comercio al por menor de vehículos terrestres (clave 6541 del Impuesto de Actividades Económicas).
Además, es indispensable la contratación en la compañía de una póliza de Pyme a nombre del mismo tomador que figura en la póliza de V. O.

Garantías

Modalidades de contratación

A través de este producto se comercializa una única modalidad compuesta por:

• Responsabilidad Civil Obligatoria
• Responsabilidad Civil Voluntaria
• Protección Jurídica (Defensa y Reclamación)

Tarifas

 Tipo de vehículo
Prima total anual con impuestos
 Tractores

 

36 €/ vehículo

 

 

Las tarifas se aplicarán para cada vehículo emitido en la flota. En función de los días en que esté asegurado cada vehículo, se prorratea la prima, con extorno (devolución prima no consumida por venta del vehículo), necesario aportar copia de la baja o la venta.

Estas tarifas son válidas para flotas con un máximo de 100 vehículos. Cuando superen dicho máximo se cotizarán caso a caso y se requerirá presentar antecedentes de siniestralidad.

Número mínimo y máximo de vehículos

Se establece como requisito para la contratación de un mínimo de 10 vehículos para formar una flota.

Si durante la vigencia de la V. O. se supera el número máximo de 100 vehículos, a partir de dicha cantidad se indicará mensaje a través de la Web del Mediador que no es posible su aseguramiento, hasta que se autorice.

Forma de pago

La forma de pago es anual, pudiendo fraccionarse con forma de pago semestral, con un recargo en prima del 3% o con forma de pago trimestral, con un recargo en prima del 5%.

La flota deberá estar al corriente de pago para que se permita la emisión de nuevas altas de vehículos. En caso de impago de algún recibo, se bloqueará automáticamente la posibilidad de incluir más vehículos en la flota.

Altas y bajas

La incorporación de vehículos a la flota y la baja de los mismos la debe realizar a través de nuestra mediación. Las altas y bajas deben tramitarse online sin retroactividad.

En caso de incumplimiento en la tramitación de altas y bajas, en cuanto a documentación o en cuando a plazos, la compañía se reserva el derecho de bloquear nuevas altas. En dicho caso se notificará al mediador y al asegurado.

El primer recibo se regularizará automáticamente en el alta de la flota y los primeros riesgos. Las bajas, generan extorno de prima, en el recibo de regularización. La regularización del recibo de la flota será mensual y automática. Mensualmente se debe abonar el recibo de regularización.

Operativa

• La flota de V. O. tomará efecto cuando la facilite respuesta con el número de póliza matriz. A partir de ahí, se podrán emitir los correspondientes riesgos individualizados, tomando efecto y o baja, en el día, hora y minuto en que se graben en los sistemas de la compañía.

• A la renovación de la flota, la compañía propondrá las nuevas condiciones en función de su siniestralidad y vinculación.

Estamos para informarte

Si quiere recibir mas información del seguro de probadores, se puede poner en contacto con nosotros rellenando el formulario, por mail media2@media2seguros.com o por teléfono 610709599 (Paco).

Contacta con nosotros

Somos especialistas en seguros de calidad

Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal