Close

A todo el mundo le resulta ilusionante comprar un coche de segunda mano, nos sentimos felices por la adquisición, queremos que nos dure mucho sin darnos problemas y ningún gasto.
La seguridad en el trato es algo muy importante tanto para el concesionario que lo vende como para el comprador.

Por este motivo y para que no tengamos dolores de cabeza, desde Media2 os ofrecemos un seguro de Garantía Mecánica para turismos, con unas coberturas muy interesantes y que nos ayudará a dar tranquilidad a las dos partes.

¿Qué cubrimos en nuestra póliza?

Quedan cubiertas las reparaciones o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

¿Por cuanto tiempo lo puedo asegurar?

Los periodos que se pueden contratar son dos, 6 meses y 12 meses.

¿A quién podemos asegurar?

A concesionarios y compra venta de Automóviles.

¿Por qué es necesario tener un seguro de garantía?

Hoy en día la mayoría de las compras se realizan por internet o a través de publicaciones de Internet, los concesionarios venden coches en toda España y cuando ocurre una avería muchas veces el perjudicado esta a una distancia en km elevada y no nos puede traer el vehículo a un taller de nuestra confianza. En este caso la compañía envía un perito al taller designado por el comprador en cualquier parte de España.

¿Como se contrata?

Acceso a través de internet por parte del concesionario o compra venta y emisión en directo de la póliza, obteniendo un certificado que se le entrega al cliente. Esta operación dura menos de 5 minutos. La garantía es inmediata.

Quiero más información.-

    Contacta con nosotros

    Somos especialistas en seguros de calidad

    •  

     
    Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal


    Otros clientes también vieron:
    GARANTIA MECÁNICA PARA TRACTORES Y COSECHADORAS
    GARANTIA MECANICA PARA MOTOS
    GARANTIA MECÁNICA PARA CAMIONES