Close

Oferta de Seguros

Media2 correduría de seguros ha diseñado una gama de productos aseguradores para todos los clientes de Nuevo Concepto de Estética Avanzada.

 

Es una oferta dirigida a tod@s vosotr@s por ser clientes, empleados o familiares.

Como primera opción y con un seguro muy interesante para todas las mujeres, os presentamos Acunsa FEM. Es un seguro de la Clínica Universidad de Navarra que nos cuida frente al cáncer de Mama, con todos los medios que tiene la prestigiosa Clínica.

Como segunda opción os ofrecemos un Seguro de automóvil con un 15% de descuento sobre la prima que tengan las compañías en su tarifa y descontado del seguro para que todos los años se siga aplicando.

En la tercera posición tenemos el Seguro de Vida NC, es un colectivo abierto para tod@s vuestros clientes a una prima que muy difícilmente se pueda conseguir de otra forma.

A la cuarta os ofrecemos el Seguro de Salud y os damos la opción de poder contratarlo con compañías de primerísima linea y con campañas comerciales muy interesantes.

En quinto lugar esta el Seguro de Hogar, os miramos la mejor opción que haya en el mercado con mas de 10 compañías de seguro y con descuentos de hasta el 20 %.

Este otro seguro no es para utilizar pero todo el mundo lo tiene, se llama Seguro de Decesos, la caja de pino que todas las familias tienen asegurada, es un servicio muy importante cuando alguien fallece y que nos hace despreocuparnos en ese momento del papeleo. Ofrecemos la mejor opción que se adapte a cada familia.

En cualquier otro tipo de seguro: comunidades, bajas, comercio, empresas, responsabilidad civil, accidentes, viajes, etc, os ofrecemos un descuento del 10 %.

Y ahora por la contratación de un seguro de importe superior a los 350 € os regalamos una luz de emergencia Help Flash.

 

No pierdes nada en pedir presupuesto, es gratis.
Solicita información en el formulario que viene en cada una de las página y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

Me interesa el seguro de:

Acunsa FEM
Seguro de Automóvil
• Seguro de Vida
• Seguro de Salud
• Seguro de Hogar
• Seguro de Decesos