Close
La Salud, nuestra necesidad

La Salud, nuestra necesidad

A raíz de la presente crisis del Covid 19 se ha demostrado que tenemos una sanidad impresionante en España, nuestros sanitarios están en la cima de todos en Europa. Les debemos mucho y el agradecimiento a su dedicación, jugándose la vida, debería ser ejemplar. Frente a todos los problemas que han existido, y siguen existiendo, para salvaguardar su seguridad y pese a todas las negligencias que han cometido los gestores de la crisis, han cumplido con generosidad, salvando innumerables vidas.

Sin embargo, con otros españoles no lo han conseguido. Nuestro más sentido pésame a todas las familias. Esperamos que se les dé visibilidad y puedan recibir el cariño que merecen.

Desde Media2 compartimos el agradecimiento a todos ellos y quedamos a su disposición con descuentos en la contratación de sus seguros, regalándoles 50 días de seguro en sus pólizas anuales. En este caso hablamos también de sanidad privada, que en la gestión de la crisis ha quedado soterrada y sólo se ha hablado de Sanidad Pública.

Los seguros privados a consecuencia de la crisis, han visto recortada su contratación y ventas, pero las compañías, en estos momentos tan complicados, han seguido atendiendo y dando soluciones a sus asegurados, tele asistiendo, con consultas on-line e incluso alguna compañía prestando su servicio tanto a asegurados como a no asegurados.

Las compañías en estos momentos están ofreciendo interesantes promociones: por ejemplo, regalando meses de cobertura sin cargo, haciendo descuentos sobre las tarifas, suscripciones gratuitas a plataformas de pago de televisión como HBO. Es el momento para que la persona que esté interesada en contratar un seguro de Salud lo haga. La necesidad que nos ha creado y los retrasos que se han producido en la intervenciones y consultas del sistema público, aconsejan contratar sanidad privada para descongestionar el sistema público y evitarse las posibles esperas o retrasos que este tiene y tendrá a consecuencia del Covid 19.

Hay un seguro para todos los bolsillos y para todas las personas. Si quieres saber lo que cuesta, nos puedes consultar, te facilitaremos las ofertas que mejor se adapten a tu edad, estado de salud y circunstancia  que desees y quieras cubrir. Y todo ello, contando con los hospitales de primera línea: Clínica Universidad de Navarra, Grupo Quirón, Ruber, Monteprincipe, Sanitas y otros grupos sanitarios de la máxima importancia.

Si tienes curiosidad, solicita presupuesto.

.

Contacta con nosotros

Somos especialistas en seguros de salud

  • Fechas de nacimiento y sexo de los asegurados:

    ASEGURADO 1

  • ASEGURADO 2

  • ASEGURADO 3

  • ASEGURADO 4

  • Solicito presupuesto sobre el Seguro de Salud

Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal