Close

«¿Cubre el seguro de vida las consecuencias de COVID 19?».  Me preguntaba un asegurado esta mañana.

Después de un día de desmentido sobre el Seguro obligatorio de circulación, las personas no sabemos, no entendemos y empezamos a dudar de todo. Las FAKE NEWS entretienen la cabeza de la gente y nos generan una alerta que de verdad empieza a ser alarmante.

¿Quién tiene interés en crear este estrés a la gente?, ¿por qué motivo?, cuando pase mucho tiempo nos contarán el motivo pero ahora siguen haciendo daño y creando una alarma social innecesaria.

La pregunta que me hacía mi cliente solo tenía una respuesta … ¡Claro que sí!, los seguros de vida (por lo menos con los que nosotros trabajamos) cubren el fallecimiento o la invalidez por cualquier causa con la excepción de (es un ejemplo de una de ellas):

1.- Suicidio o intento de suicido, que tenga siempre lugar dentro de la primera anualidad del seguro, si una persona se quiere suicidar, no espera un año.

2.- Viajes que tengan caracter de exploración, expedición armada y navegación submarina (es un riesgo que tienen que valorar las compañías y ver si lo quieren asegurar).

3.- Enfermedad o accidente y sus secuelas conocidos y no declarados por el asegurado con anterioridad a la fecha de efecto de la póliza (falsedad documental que exime a la compañía de pago si sucede).

Es muy importante que la gente esté tranquila y que se asesore con su corredor de seguros, profesional que conoce y recomienda el mejor seguro para cada persona, todos nosotros en nuestro puesto de tele-trabajo os resolveremos las dudas que preciséis sobre los seguros que nos tenéis contratados y si no los tenéis también os asesoraremos e informaremos de las mejores condiciones de contratación.

La segunda pregunta que me hizo el asegurado fue: «mi mujer no tiene seguro de vida en la actualidad, tenemos dos niños y una hipoteca, ella aporta el 50 % de los ingresos y si faltase no podría mantener el nivel de vida que llevamos, ¿ME PUEDO HACER UN SEGURO DE VIDA HOY CON EL COVID 19 CONTAGIANDO A TODO EL MUNDO?»…, no solo puedes, si no que debes, ya no por que el COVID 19 te de miedo y contrates un seguro por si acaso tu mujer se contagia, si no por que si quieres mantener tu nivel de vida pase lo que pase es la única manera, tu solo has descubierto tu necesidad.

Evidentemente el asegurado tiene ya la póliza activa y cotizada a mitad de precio la que tiene él con la hipoteca del banco, con lo que paga él va a pagar las dos pólizas y con el mismo capital.

Si no tienes seguro de vida y te preocupa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos el mejor precio, en una compañía de primer nivel.

Asegúrate y deja que nos preocupemos nosotros por ti.

Contacta con nosotros

Somos especialistas en seguros de calidad

Estoy de acuerdo y acepto la política de privacidad Aviso Legal